Hola a tod@s, soy Marcos de Almería. Nos vimos en el video-debate y os comenté la asamblea que pretenden realizar los verdes. Aquí os envío el mensaje que ellos me hicieron llegar:
-------------------------------------------------------------------------------------
Amigas y amigos de Los Verdes,
compañeras y compañeros del movimiento ecologista,
¡ Queremos saber vuestra opinión!
Para preparar la candidatura Verde para las próximas Municipales en Mayo del 2007, el Secretariado de Los Verdes en Almería quiere contar con un apoyo amplio desde el movimiento ecologista y social tanto respecto al programa como referente a las personas que integran la candidatura.
Y para estar preparados a tiempo queremos empezar ya a pensar en la mejor estrategia. Queremos debatir con vosotras y vosotros varios aspectos de nuestra candidatura como cabeza de lista, integrantes de la lista, puntos claves del programa, actividades destacadas.
Por eso os invitamos a la primera reunión para preparar la candidatura VERDE del 2007, el
Miércoles, 12 de Julio
a las 19:00
en la sede de Los Verdes
en C/Padre Santaëlla, 6 - 1º 6 (es una calle pequeña entre Reyes católicos y la Rambla)
Debatiremos los siguientes puntos:
- Candidaturas en la provincia
- Cabezas de lista
- Integrantes para la lista de Almería capital
- Programa (que base hay, como elaborarlo, puntos clave)
- Actividades de precampaña y campaña
A ver si montamos una buena candidatura, si hacemos campaña con ideas nuevas y si llegamos con un programa común a mucha gente concienciada ... a ver si sacamos Concejales Verdes en Almería u otro lugar, cosa que Almería necesita urgentemente y que necesitan Los Verdes para poder hacer propuestas concretas que sean escuchadas y que tengan una mínima posibilidad de ser realizadas.
Esperemos que acudáis todas y todos que podéis a la reunión
Un cordial saludo
y hasta la semana que viene
Annette, Luisa y Raúl
y hasta pronto
Annette, Luisa y Raúl
Secretariado de Los Verdes en Almería
-------------------------------------------------------------------------------------
Yo me despido, espero que nos podamos ver en la reunión, aunque sólo sea para conocer gente. |